Estimado socio/a
En primer lugar, quisiera agradecer la confianza que habéis depositado en mi y en mi equipo para continuar durante los próximos cuatro años al frente de Madrid Foro Empresarial; un reto que se presenta complicado por las circunstancias, pero muy estimulante y cargado de ilusión. Éste será mi último mandato ya que los Estatutos de la Organización contemplan una limitación de mandato del presidente de ocho años.
El nuevo Comité Ejecutivo (os adjunto organigrama) tiene como objetivos la promoción y defensa de intereses empresariales, con un espíritu aperturista a todas aquellas iniciativas que signifiquen un avance para las empresas y para la sociedad civil madrileña. Os animo a que nos trasladéis vuestras ideas, sugerencias e inquietudes para trabajar en ellas.
En cuanto a la línea de trabajo, mantendremos los principios fundacionales con los que nació la Organización, creando una sociedad civil fuerte y recuperando el orgullo de ser empresario, basándose en la independencia, innovación, compromiso, transparencia, utilidad, liderazgo, eficacia y participación de los todos los socios.
Por último, quiero agradecer a Ibercaja y Deusto Business School su constante apoyo sin el que este sueño no hubiera sido posible.
Os dejo el enlace a la Memoria de Actividades 2020 que proyectamos en la Asamblea.
Un abrazo,